Multi... media & lenguaje

Multimedia

El contenido multimedia integra elementos visuales y/o auditivos; el contenido multimedia, como pueden ser animaciones, videos, audios, etc es conenido que complementa y atrae.  Hoy en día, tener precencia y conenido en plataformas como youtube, vimeo, soundcloud y otras, abren el universo de posibilidades y alcance a nuestros clientes.

Una imagen vale mas que mil palabras, una canción perdura en la memoria y un video nos transporta dentro de la historia.

Muchas veces no es necesario tener muchas páginas web para describir un producto o una idea, cuando con un video de 15 segundos se puede abarcar todo.

Multilenguaje

Los mercados locales no son tan exigentes en este tema, pero la globalización nos exige tengamos alcance y comunicación con un mercado que habla diferentes idiomas y tu información debe adaptarse a estos mercados cuando lo requiere.

Las plataformas multiidioma nos brindan la oportunidad de crear contenido exclusivo según el público por el idioma al que queremos alcanzar.

 


Buenos Aires
Capital Federal, AR, 1414
Argentina

Síguenos

           

(C) 2015 airesweb.com

Todos los derechos reservados.





El nombre, marca y logotipos de Joomla! son usados bajo la licencia limitada de la OSM (Open Source Matter) en los Estados Unidos y otros paises. Joomlaradio.org no está afiliada o relacionada al proyecto Joomla! de la OSM y la finalidad de este espacio es el de promover, dar a conocer y compartir Joomla!.