Social & Digital

Las redes sociales han revolucionado y cambiado los conceptos de la vieja esuela, transformándolos y llevándolos a un nuevo nivel: "Si a la gente le gusta... le va a dar LIKE y lo va a compartir".  La estrategia de diseño debe ir acompañada de la estrategia de mercadeo y debe tomar en cuenta los aspectos sociales y tecnológicos del enfoque y alcance del producto.

Redes Sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mihi vero, inquit, placet agi subtilius et, ut ipse dixisti, pressius. Fortasse id optimum, sed ubi illud: Plus semper voluptatis? Duo Reges: constructio interrete. Quaesita enim virtus est, non quae relinqueret naturam, sed quae tueretur. Portenta haec esse dicit, neque ea ratione ullo modo posse vivi; Prioris generis est docilitas, memoria; Item de contrariis, a quibus ad genera formasque generum venerunt.

fuente de la imagen: http://lasfinanzascambian.com/wp-content/uploads/2014/10/Infograf%C3%ADa-de-usuarios-de-redes-sociales-a-junio-de-2014.png

Marketing Digital

La era digital ha abierto nuevos campos, herramientas y estrategias.  Anteriormente se alcanzaba a la audiencia por medio de radio, televisión y/o periódicos; hoy en día, un video viral en youtube puede alcanzar 1 millón de visitas en 48 horas, una publicación en twitter puede desencadenar une vento social y periodístico en 1 minuto o una persona puede conseguir trabjao, porque un amigo compartió su curriculum por medio de su red social.

Crear la estrategia adecuada y efectiva puede llevar la mercadeo del producto y al alcance del publico deseado, de forma eficiente y optimizando costos, pero no se hace de la noche a la mañana; se hace con una ESTRATEGIA, la cual debe de diseñarse, planificarse y ejecutarse de forma correcta y con las estrategias y elementos adecuados.

 


Buenos Aires
Capital Federal, AR, 1414
Argentina

Síguenos

           

(C) 2015 airesweb.com

Todos los derechos reservados.





El nombre, marca y logotipos de Joomla! son usados bajo la licencia limitada de la OSM (Open Source Matter) en los Estados Unidos y otros paises. Joomlaradio.org no está afiliada o relacionada al proyecto Joomla! de la OSM y la finalidad de este espacio es el de promover, dar a conocer y compartir Joomla!.