Google le da prioridad en las búsquedas a sitio amigables para dispositivos móviles

Como se publicó en el blog oficial de google, a partir del 21 de abril del 2015, Google dará prioridad en las búsquedas a los resultados cuyos sitios web sean "amigables" a los dispositivos móviles.  Por lo que en breves palabras, si tu sitio web no se adapta a la visualización de forma amigable en los diferentes dispositivos del mercado, perderás alcance en el mercado.

imagen tomada del blog oficial de Google

Diseño Responsivo

El "Responsive Design" soluciona este inconveniente, facilitando la visualización del sitio de manera adaptativa y de forma automática, detectando la mejor forma de mostrar tu sitio web según el dispositivo:

  • Celular ó móvil
  • Tablet
  • Notebook, netbook, ultabook
  • Computadora de escritorio
  • Smart TV

Si deseas probar y evaluar si tu sitio web se adapta y cumple los requerimientos mínimos que Google tomará en cuanta en su algoritmo de búsqueda (entre otros), puedes ingresár a este link para verificarlo:

 

 

 

https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?utm_source=wmc-blog&utm_medium=referral&utm_campaign=blog-nav

 

 

 

Fuente de la publicación en el blog oficial de Google.

 

 


Buenos Aires
Capital Federal, AR, 1414
Argentina

Síguenos

           

(C) 2015 airesweb.com

Todos los derechos reservados.





El nombre, marca y logotipos de Joomla! son usados bajo la licencia limitada de la OSM (Open Source Matter) en los Estados Unidos y otros paises. Joomlaradio.org no está afiliada o relacionada al proyecto Joomla! de la OSM y la finalidad de este espacio es el de promover, dar a conocer y compartir Joomla!.